FANDOM

Era RotTR

Abuela serpiente es uno de los documentos que aparecen en el DLC Rise of the Tomb Raider: Lazos de Sangre.

Comentario

Serafima se entera de las muertes de Ivan y de su hija, y toma una fatídica decisión.

Contenido

Hubo una revuelta. Una bomba. Los nativos, los enemigos de mis enemigos, se sublevaron, atacaron como siempre lo soñamos. Ivan y nuestra hija pudieron haber conocido la libertad, pero en lugar de eso... están muertos. Asesinados por las únicas personas que podían salvarnos.

Los cobardes soviéticos que me acompañan en la cuenca dicen que no queda nada, que debemos esperar un rescate. Dicen que me protegerán, pero tienen miedo y se nos acaban las provisiones. No habrá ningún rescate. Viviré, pero mis captores no lo harán. La supervivencia es la única verdad en este mundo.

Son supersticiosos. Les agregué un poco de polen a sus raciones. Esperaré a que no sean más que unos cascarones llorones, entonces les mostraré un nuevo rostro, algo que han temido desde la infancia: Baba Yaga, abuela serpiente, bruja.

Morirán, gritarán de terror. Merecen algo peor. Si no puedo vivir libre, sobreviviré sola, en las sombras, hasta que la muerte me reúna con Ivan y nuestra pequeña.

Portada cajas de RTR

Documentos de Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga
El diario del abuelo
El encuentro con Serafima · El gulag arde · Entre el remanente · Los riesgos · Querida Nadia
El dilema de la prisionera
Abuela serpiente · Estación Libertad · Hecha pedazos · Un buen hombre
El fin de Bravo
Contacto inicial · El ejército de la bruja · Los ojos · Un demonio en la oscuridad
Los ingenieros perdidos
El mejor plan · La locura venidera · La última palabra · Malos augurios
Sueños en casa de la bruja
Control · No vale la pena vivir · Sueños

También en FANDOM

Wiki al azar