FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider (2013)El tema de este artículo aparece en Tomb Raider (Dark Horse Comics)

Alex Weiss es uno de los supervivientes al naufragio del Endurance. Es un estadounidense cuya función en el Endurace era de encargado de las cosas electrónicas.

Historia

Se sabe que es un técnico estadounidense.

Durante el naufragio en Yamatai fue uno de los sobrevivientes que ayudó a Lara a dar el primer S.O.S en la torre de radio. También fue el tercer y último miembro en morir del naufragio en Yamatai. Fue capturado por los Solarii y encerrado en una celda junto con Jonah y Reyes. Después de la caída del helicóptero, participo en el funeral de Conrad Roth.

En uno de los libros que se encuentran en la isla, Alex revela que estaba enamorado de Lara y trata de conquistarla haciendo algo arriesgado.

Muerte

Cuando Lara va  buscar a las herramientas de Reyes para reparar la lancha, descubre que Alex también ha ido a buscar las herramientas. Cuando Lara llega a los restos del Endurace ve que Alex esta herido en la pierna y entonces Lara trata de rescatarlo, pero el joven decide sacrificarse e hizo que el Endurace se hundiera, consiguiendo así matar a los Solarii abordo de ese trozo del barco. Gracias a eso, Lara consigue salir airosa con las herramientas.

Aparición

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar