FANDOM

Croft.jpg

Amelia junto a su marido Richard.

Lady Amelia Croft, nacida DeMornay, fue la mujer de Lord Richard Croft y la madre de Lara Croft hasta su desaparición cuando el avión familiar se estrelló en las montañas del Himalaya, cuando Lara era joven.

Biografía.

Tomb Raider: Legend

Despúes de que el avión se estrelló, Amelia y Lara fueron a un templo abandonado en el Himalaya de Nepal, estaba buscando algo para hacer una fogata para calentarse de las bajas temperaturas. Lara encuentra la espada en la piedra, accidentalmente la tocó haciendo que se activara, Amelia muy asustada apartó a su hija del mecanismo, Lara señaló con su dedo mientas decia 'Hay algo en la luz', pero que era en realidad el futuro Lara diciendo a su madre que no toque la espada, Amanda (del futuro) diciendole a Lara que sacara la espada o sino explotaría pero Amelia del pasado escuchó esto y desesperadamente tiró de la espada sin vacilar provocando su desaparición. 

Tomb Raider: Underworld

Lara decide averiguar sobre lo que pasó con su madre, Natla le dice a Lara que su madre está en Hellheim y que Hellheim y Avalon son una y la misma. En busca de su madre perdida Lara encuentra una vistas al mar de Etir, mienta se acercaba pudo ver a su madre, fue hasta entonces que Lara vio a Amelia que tenía la mitad de su cuerpo convertido en esclavo, Lara dijo ''Tú no eres mi madre, mi madre murió hace mucho tiempo" disparándole hasta caer en el Eitr.   

Rise of the Tomb Raider

Al ir reuniendo los documentos en el nivel de la Mansión Croft: Lazos de Sangre, descubrimos más sobre la vida de la madre de Lara. Conoció a Richard Croft en la biblioteca de la Universidad y tras una larga charla en la que se desafiaron mutuamente quedaron prendados el uno del otro. Decidieron comenzar a salir juntos poco después, algo a lo que la familia DeMornay se opuso desde un principio al tener arreglado un compromiso con otro hombre y considerar a Lord Croft como un noble inferior a ellos. Amelia decidió desafiar a su familia y casarse con Richard Croft, quién la animó a perseguir su verdadera pasión: la pintura, en la que obtuvo grandes éxitos. Le habían propuesto realizar una gira mundial de exposiciones en importantes museos cuando ocurrió el fatal accidente. En esta entrega nos cuentan que Amelia fue sola a reunirse con su marido en el Tíbet, dejando a Lara en la mansión familiar por considerarla demasiado joven para viajar. Lord Croft estaba tras la pista del Elixir de la Vida, y tras estrellarse el avión de Amelia y conseguir localizar su cadáver, éste intenta reanimar a su mujer usando el Elixir, sin éxito.

Galeria y Vídeos

Tomb Raider Legend - Cutscene Nepal Parte 2 en Next Gen01:31

Tomb Raider Legend - Cutscene Nepal Parte 2 en Next Gen

En este vídeo se puede ver la desaparición de Amelia

También en FANDOM

Wiki al azar