FANDOM

Antártida es el décimo sexto nivel de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft y el primero de la etapa en La Antártida.

Historia

Con los cuatro artefactos en su poder, Lara Croft viaja a La Antártida para entregárselos al Doctor Mark Willard. Sin embargo, un fuerte temporal de nieve obliga a un aterrizaje forzoso del helicóptero en el que viaja. Con la ventisca, el piloto no ha advertido de que ha posado el vehículo sobre una capa de hielo.

Las placas de hielo se rompen y el helicóptero se hunde con el piloto, aunque por fortuna Lara consigue escapar a tiempo. La aventurera deberá seguir a pie su viaje hasta la cabaña donde la espera Mark Willard, y seguramente de paso, pedirle ayuda para volver a casa. La cabaña no debe quedar lejos, pues el buque de su empresa, el RX Explorer, se aprecia a simple vista.

Con la ayuda de un pequeño bote, la aventurera no tardará mucho en llegar a su reunión. El nivel finaliza cuando Lara llega finalmente a la cabaña donde el científico se encuentra almorzando.

Armas encontradas

Enemigos

  • Científicos de RX-Tech
  • Mutantes de RX-Tech
  • Huskie

Secretos

En este nivel se esconden tres secretos:

  1. 1x Cristal de Memoria y 1x Munición para MP5.
  2. 1x Pack de salud grande, 1x Pack de salud pequeño y 1x Munición para lanzagranadas.
  3. 1x Cristal de Memoria, 1x Munición para Uzi y 1x Bengalas.

También en FANDOM

Wiki al azar