FANDOM

Era C TR Series

J. Bradley Aulgood es un personaje que aparece en la saga de cómics Tomb Raider: The Series Vol. 1, de Top Cow Comics.

Historia

Bradley Aulgood, conocido como Brad entre sus amigos, es el jefe de una gran compañía llamada Aulgood Industries y es uno de los hombres más ricos del mundo. Quedó inválido después de que un sacerdote poseído por el mal le dispara. Tiene un sobrino llamado Jason.

El primer encuentro con Lara Croft se produce en el número 41. Bradley tiene su residencia establecida en Maui Hawaii. Antaño estableció negocios con el padre de Lara, así que decide invitar a su mansión a su hija con el fin de abrir nuevas vías de enriquecimiento.

Lara se encuentra con él y y el magnate le encarga a la aventurera que encuentre el Spirit Walker, un antiguo artefacto aborigen.

La relación entre ambos acabará enemistándose, hasta tal punto que el Bradley ordenará asesinar a Lara. Abrumada por el poder del despiadado multimillonario, Lara decide viajar a Camboya para encontrar a Zinn, un experimentado guerrero que puede enseñarle mucho.

También en FANDOM

Wiki al azar