FANDOM

Era TR5

El Padre Bram Patrick Dunstan es un viejo amigo de Lara Croft y el sacerdote de la familia.

1. Biografía

1.1 Juventud

Bram nació en 1954 en Dublín (Irlanda). Huérfano de ambos padres, se crió en un monasterio del norte de Irlanda. A raíz de un inexplicable suceso en Haití, desarrolló un gran interés por lo paranormal, lo que le llevó a recorrer mundo como misionero e investigador sobre todo en la cuenca del Amazonas.

1.2 Asentamiento en Connuise

Finalmente regresó a Reino Unido para ejercer como sacerdote en Connussie, un pequeño pueblo de Irlanda del Norte. Durante esta nueva etapa entabló una cercana amistad con Winston Smith, y a raíz de él, también con una jovencita Lara Croft. Pese a asentarse en su nuevo hogar, Bram Patrick siguió buscando tiempo para viajar a lugares donde toman lugar sucesos paranormales.

1.3 Reunión en memoria de Lara Croft

Después de que Lara Croft sea dada por muerta tras quedar enterrada entre las ruinas de una pirámide en Egipto, el padre Bram Patrick acude a su ceremonia de despedida. A la luz de la lumbre en la Mansión Croft, contará la terrorífica historia que vivió 15 años antes con Lara en una remota isla del norte de Irlanda.

Apariciones

Tomb Raider: Chronicles

Galería

Portada cajas de TR5

Personajes de Tomb Raider: Chronicles
Lara Croft · Padre Patrick · Charles Kane · Demonio Ahorcado · Finnegan · Yarofev · Kruschev · Larson
Leonid · Pierre · Mikhailov · Lord Von Croy · Vladimir Kaleta · Werner Von Croy · Winston · Zip