FANDOM

Un lugar del demonio. Mutilación, el sexto líder nació sin rostro. terribles tormentas. Hombres asustados corrían.
— Caníbal a Lara

Era TR3

El Caníbal del templo es un personaje menor de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft.

Historia

El caníbal es un miembro de la tribu indígena de la isla donde se encuentra la Daga Ora. Lara Croft llega a la Isla Kuru en 1998 con la intención de hacerse con el artefacto, cuando en un templo se encuentra con el nativo. El caníbal amenaza a Lara con comérsela, pero Lara no le tiene miedo. Ya ha acabado con varios de sus compañeros.

Frente al mural que cuenta la historia del meteorito de la Antártida, Lara pregunta al indígena por qué sus ancestros abandonaron el lugar. El caníbal le cuenta que aunque abundante de comida, aquel lugar estaba maldito. Tormentas y horribles desfiguraciones, como la de su sexto líder, que nació sin rostro, les hicieron huir de allí. También le habla de Smythe, uno de los marineros del HMS Beagle que perdió allí el artefacto. Tras una breve conversación en la que el nativo habla con un vocabulario muy limitado, Lara se marcha.

Portada cajas de TR3

Personajes de Tomb Raider III
Lara Croft · Mark Willard · Sophia Leigh · Tony · Bob · Puna · Caníbal · John · Soldado herido
Stephen Barr · Charles Darwin · Henderson · Jonson · Paul Caulfield · Smythe
Billy · Bishop · Mauki · Randy · Rory · Tuckerman

También en FANDOM

Wiki al azar