FANDOM

Era RotTR

Carraldus es un personaje de Rise of the Tomb Raider.

Historia

Carraldus fue un alto mando de los Caballeros de la Orden de la Trinidad. Es mencionado en el documento La venganza del capitán, y no está claro si es el caballero al que aluden los archivos de El Rastro del Profeta.

Cuando el Profeta y sus seguidores abandonaron Siria rumbo a Siberia, Carraldus lideró una partida de búsqueda que salió tras ellos a bordo del María Adula, una galera bizantina de guerra. Según el documento, los subordinados sentían una gran animadversión hacia Carraldus por la explotación a la que les tenía sometidos. Tal es así, que el capitán del buque planeó su envenenamiento.

Cuando la galera llega a Siberia, Carraldus obliga a sus vasallos a desplazar el navío por tierra para seguir tras los exiliados. La nave acaba perdiéndose y la tripulación tiene que continuar a pie, llevando los cañones con ellos. Carraldus dejó premeditadamente a la tripulación morir de hambre mientras él y otros seis caballeros de La Trinidad siguieron a los seguidores del Profeta hasta las montañas.

Si se confirma que es el mismo caballero de la colección de documentos "El Rastro del Profeta", Carraldus también siguió a los fieles cuando viajaron a Siria.

Portada cajas de RTR

Personajes de Rise of the Tomb Raider
Lara Croft · Ana · Jacob · Jonah · Konstantin · Lord Croft · Sofía

Alya · Aurora · Carraldus · Damien · Decius · Elias · Kennard Montez · Kokkos · Rivkah · Valentinus

Baba Yaga: El Templo de la Bruja
Baba Yaga · Ivan · Nadia · Serafima

También en FANDOM

Wiki al azar