FANDOM

Era LC TOEra LC RR

Carter Bell es un personaje que aparece en varias aventuras de la saga Lara Croft.

Historia

Carter es un hombre de raza negra que roza la treinta de edad. Es natural de Estados Unidos, y al igual que Lara Croft, es un arqueólogo y aventurero caza tesoros. Sus paralelos modos de vida les han convertido en rivales, aunque tras la aventura del Templo de Osiris, se convertirán en amigos y aliados para siempre.

Templo de Osiris

Mientras compite con Lara por el preciado Cetro de Osiris, Carter accidentalmente libera a Set, dios del caos, quien se dispone a destruir en el reino de los mortales una vez más. Si se selecciona la campaña multijugador, Carter puede unirse a Lara, Isis y Horus en la odisea para encarcelar a Set de nuevo.

Lara Croft y el presagio congelado

Esta mini-serie gráfica continúa los acontecimientos desarrollados en el Templo de Osiris. Se centra en Lara y Carter tratando de detener a un culto que intenta desatar la devastación cataclísmica del mundo.

Lara Croft: Relic Run

Carter ha desaparecido en extrañas circunstancias, por lo que Lara Croft parte en su búsqueda temiendo por su vida. Siguiendo las reliquias que Carter ha dejado como rastro, la joven intentará encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

Carter no hace una apariencia física en Relic Run, pero sirve como el móvil principal de la trama y la motivación de Lara Croft.

Aparición

También en FANDOM

Wiki al azar