FANDOM

Casa de Lara (en inglés, Lara's Home) es el nivel de entrenamiento del primer juego de Tomb Raider. En el, Lara practica sus movimientos, desde los mas sencillos hasta los mas elaborados.

Descripción

Siendo la primera versión y por falta de tiempo para crear los jardines, la Casa de Lara cuenta con pocos lugares accesibles, lo cuales son: la biblioteca, sala de música, la entrada y el gimnasio. Comienzas con Lara, en la biblioteca, luego la llevas a la sala de música, donde hay un colchón para practicar los saltos, desde allí te trasladas a la entrada para acceder al gimnasio. En el transcurso del nivel, Lara te dará indicaciones para realizar movimientos. En la entrada, encontraras varias cajas, pero puedes acceder al gimnasio escalando sobre las que cubren el pasillo izquierdo. Ya en el gimnasio, el cual solia ser un salón de baile, Lara da nuevas indicaciones para realizar saltos mas largos y escalar. Finalmente, se llega a la piscina donde Lara explica como moverse en el agua, una vez que se sale la piscina, el juego empieza.

También en FANDOM

Wiki al azar