FANDOM

Casa de Lara (en inglés, Lara's Home) es el nivel de entrenamiento de Tomb Raider II: Starring Lara Croft. En el, Lara practica sus movimientos en la pista de obstaculos, ahora ubicada afuera de la casa y tambien puede visitar su Sala de Tesoros.

En este nivel aparece Winston, el mayordomo de Lara, quien la sigue por todas partes.

Descripción

El nivel inicia con Lara en la pista de obstáculos, fuera de la casa. Se puede hacer la prueba aplicando los movimientos aprendidos en el juego anterior pero es opcional. Al final del curso, se puede entrar a la casa por la puerta principal apretando un botón. Adentro de la casa se pueden ver muchos sitios. La cocina tiene un freezer donde se puede encerrar a Winston. El area donde estaba el gimnasio del juego anterior volvio a ser un salon de baile, en el cual se encuentra un interruptor de música. El area de la piscina ahora cuenta con un trampolin.

Subiendo las escaleras y llendo por el lado izquierdo, se puede acceder al cuarto de Lara, el cual tiene un baño y un armario al que se puede acceder solo en la parte final del juego, también cuenta con otra entrada, ubicada en parte derecha que lleva al ático, en el cual se encuentran algunas cajas.

Saliendo nuevamente al patio, cerca de una elegante estatua, se encuentra un laberinto, dentro de el hay que encontrar el camino a un túnel, el cual lleva a un área abierta que dispone de un interruptor y una caja de luces. Cuando se apriete el interruptor se debe volver por el túnel, también se requiere de buena memoria y rapidez para salir del laberinto, llegar a la casa y poder acceder a la sala de tesoros.

Se puede subir al techo de la casa usando una falla conocida como "Corner Bug". Puede ser útil para ubicar la ruta indicada y mas rápida del laberinto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar