FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider: Chronicles

Charles Kane es un viejo amigo de Lara Croft. En la ceremonia en su memoria, contó la historia de cuando buscaron juntos la Lanza del destino.

Biografía

Juventud

Charles nació el 1 de noviembre de 1949 en Marruecos. Hijo de padre marroquí y madre escocesa, se crió en Casablanca (Marruecos).

En su juventud desarrolló un gran interés por la historia, así que inició sus estudios en la universidad. Tras adquirir la licenciatura, fue contratado en el Gordonstown High School como profesor de Historia.

Fue profesor de Lara Croft durante tres años, lo que le bastó para darse cuenta del tremendo potencial de la joven. Se hicieron buenos amigos, y como Charles no llegó a ser padre, siempre consideró a Lara como la hija que nunca tuvo.

Búsqueda de la Lanza del Destino

En 1998, Lara está a la caza de la Lanza del Destino, objetivo también de una peligrosa mafia rusa. Charles la acompaña y le ayuda siguiendo sus movimientos con el fin de poder rescatarla una vez se haga con el artefacto. Cuando la joven se infiltra en el submarino de la base naval Zapadnaya Litsa, Charles sube a un barco para seguir su posición en el mar.

Tras la explosión del submarino y milagrosa huida de Lara en una unidad marina, Charles corre a la cubierta y a través de la mira telescópica de rifle francotirador se agura de que es ella. La rescata y ambos huyen en el barco.

Ceremonia en memoria de Lara

Cuando se entera de que Lara Croft ha sido dada por muerta tras el derrumbe de una pirámide en Egipto, acude a la ceremonia en su memoria que se celebra en la Mansión Croft. Allí narra la aventura que compartió con la joven cuando emprendieron la búsqueda de la Lanza del Destino.

2. Curiosidades

3. Apariciones

4. Galería

Portada cajas de TR5.png

Personajes de Tomb Raider: Chronicles
Lara Croft · Padre Patrick · Charles Kane · Demonio Ahorcado · Finnegan · Yarofev · Kruschev · Larson
Leonid · Pierre · Mikhailov · Lord Von Croy · Vladimir Kaleta · Werner Von Croy · Winston · Zip

También en FANDOM

Wiki al azar