FANDOM

Dark Horse Comics es una editorial de cómics que ha publicado varias obras del universo Tomb Raider.

Está considerada como la tercera más importante de la industria después de MARVEL y DC Comics.

Series y obras publicadas

Respecto al universo Tomb Raider, se han publicado las siguientes obras:

Tomb Raider: The Beginning

Se trata de un one-shot ambientado como precuela al juego Tomb Raider (2013). Fue publicada el 5 de marzo de 2013.

Tomb Raider (Dark Horse Comics)

Se trata de una saga de comics ambientada en el universo del reinicio de Lara Croft. Los acontecimientos narrados se sitúan tras los hechos de Tomb Raider (2013) y anteceden a los de Rise of the Tomb Raider.

Los números son publicados mensualmente, siendo el primero lanzado el 26 de febrero de 2014 y el último el 29 de julio de 2015. Cuenta con 18 entregas divididas en tres arcos argumentales.

Lara Croft y el Presagio Congelado

Se trata de una breve serie de cómics ambientados en el universo de la saga de juegos de Lara Croft, donde se encuentran Lara Croft and the Guardian of Light entre otros. La serie consta de cinco partes y la primera fue publicada el día 7 de octubre de 2015. También existe un tomo que compila las cinco partes en un solo tomo.

Tomb Raider II (Dark Horse Comics)

Se trata de la segunda temporada de la serie de comics ambientada en el universo del reinicio de Lara Croft. Los acontecimientos narrados se sitúan tras los hechos de Rise of the Tomb Raider y anteceden al último juego de la trilogía, que se lanzará en el futuro.

Los números son publicados mensualmente, siendo el primero lanzado el 17 de febrero de 2015 y el último llegará en enero de 2018. Cuenta con 18 entregas divididas en tres arcos argumentales.

También en FANDOM

Wiki al azar