FANDOM

Era TR3

El Ejército de Australia es una organización que aparece en Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft.

Historia

En 1998, un escuadrón del ejército australiano viajaba en un avión militar a un destino no revelado. Fuera cual fuese, jamás llegarían, ya que la aeronave sufrió un grave problema en pleno vuelo y acabó precipitándose al vacío, aterrizando aparatosamente en una de las islas del Pacífico Sur. Afortunadamente, la gran mayoría de la tripulación consiguió sobrevivir a la caída.

Los soldados se reagruparon para organizarse y aguantar hasta ser rescatados, pero pronto se extendió el pánico ante las inquietantes amenazas que les acechaban por las noches. Como consecuencia, muchos huyeron, lo que significó su fin y que el grupo fuese mermando cada día.

El Comandante Bishop y el teniente Tuckerman partieron a explorar la isla en busca de ayuda. Ambos se aventuraron en una caverna que resultó ser la guarida de un T-Rex, lo que desembocó en su perdición. Cuando Lara llega a la cueva, ambos yacen muertos en el suelo. La joven toma las llaves de ambos para acceder a la torreta ametralladora del avión, que aún funciona. Con este arma tan potente, Lara acaba con todos los dinosaurios de la zona.

Una noche, al despertarse, el soldado herido contempló horrorizado como algo le estaba comiendo la pierna. Tras conseguir eludir la amenaza, se dio cuenta de que la selva era demasiado peligrosa, así que decidió conducir a sus hombres hacia la costa, lejos de los dinosaurios y los caníbales de la selva. Los pocos que decidieron acompañarle, fueron emboscados junto a él por una tribu indígena. Los soldados fueron sacrificados por los caníbales en honor a su dios, pero al soldado herido le perdonaron la vida de momento. Cuando Lara le encuentra, aún está vivo, le da un mapa a la joven y le pide que guíe a sus camaradas a la costa.

Miembros conocidos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar