FANDOM

Era RotTR

El encuentro con Serafima es uno de los documentos que aparecen en el DLC Rise of the Tomb Raider: Lazos de Sangre.

Comentario

Ivan describe su primer encuentro con Serafima en el Gulag.

Contenido

Cuando la culpa de trabajar en el Gulag se volvió demasiado fuerte, intenté descargarme. Un destornillador robado. Documentos perdidos. Gestos inútiles que nunca equilibrarían la balanza. Un día, me descubrieron tomando un riesgo estúpido.

Tu abuela, Serafima... habló, se culpó a sí misma. La golpearon sin piedad. Pero yo estaba a salvo. Cuando encontré un momento para agradecerle, escupió a mis pies, me dijo que había arriesgado mi vida por nada. Me retó a hacer algo más. Te pareces mucho a ella, Nadia.

Primero pensé que era una mujer cruel. No reconoció ninguno de mis pequeños actos de desobediencia. Ese lugar, el Gulag... destruía la esperanza y se alimentaba de los restos de dignidad que quedaban. No lo combatía con todo mi corazón, decía ella, yo era un cómplice de esa atrocidad.

Me exigió honestidad, porque sabía que podía hacerlo. Fue la mayor bondad que alguien me demostró alguna vez. Y la amé por eso.

Portada cajas de RTR

Documentos de Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga
El diario del abuelo
El encuentro con Serafima · El gulag arde · Entre el remanente · Los riesgos · Querida Nadia
El dilema de la prisionera
Abuela serpiente · Estación Libertad · Hecha pedazos · Un buen hombre
El fin de Bravo
Contacto inicial · El ejército de la bruja · Los ojos · Un demonio en la oscuridad
Los ingenieros perdidos
El mejor plan · La locura venidera · La última palabra · Malos augurios
Sueños en casa de la bruja
Control · No vale la pena vivir · Sueños

También en FANDOM

Wiki al azar