FANDOM

El equipo es una característica de Tomb Raider (2013). Los puntos de salvamento puede ser usados en habilidades, que mejoran varios aspectos del equipo de Lara Croft. Junto a las habilidades y sus puntos de habilidad, el equipo forma el sistema de mejoras del juego.

Mejorando el equipo

Salvamento

Cada mejora de equipo requiere una cierta cantidad de puntos de salvamento para gastarse en ella.

Partes

Las mejoras solo están disponibles una vez se encuentren las partes de objetos.

Mejoras

Arco

Mejora Premio Partes necesarias Efecto
Extremidades reforzadas 150  ? Refuerza las extremidades del arco permitiendo un disparo más fuerte con un aumento del daño.
Cadena envuelta 200  ? Las cadenas envueltras permiten una mayor velocidad de disparo.

Rifle

Mejora Premio Partes necesarias Efecto
Gran capacidad de cargador 225  ? Los cargadores grandes tienen espacio para 15 balas más.
Mangos acolchados 300  ? La culata del rifle y el relleno del mango ayudan a estabilizar el arma al disparar.
Freno de boca 350  ? Se requiere Mangos acolchados. Disipa el gas de forma efectiva al disparar para evitar retroceso.
Cargadores dobles grabados 300  ? Dos cargadores grabados juntos incrementan la velocidad de recarga.
Eyector pulido 250  ? El eyector pulido incrementa la tasa de disparo.

Pistola

Mejora Premio Partes necesarias Efecto
Modo de fuego explosivo 200  ? Permite un modo de disparo de tres rondas.
Cargador ampliado  ?
Puerto de diapositiva ventilada ?
Freno de boca ?
Modo de fuego rápido  ?

Hacha escaladora

Mejora Premio Partes necesarias Efecto
Fortalecimiento 50 ? Refuerza la palanca del hacha, lo que permite que pueda ser utilizada para operar manivelas.

También en FANDOM

Wiki al azar