FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider II

Escondite de Bartoli (Bartoli's Hideout) es el tercer nivel de Tomb Raider II: Starring Lara Croft y el segundo de la etapa que toma lugar en Italia.

Historia

Lara ha conseguido eludir la fuerte seguridad que protege Via Carelli, la mansión de Marco Bartoli. A bordo de la lancha, se presenta ante las puertas de su hacienda dispuesta a encontrar al líder la Fiamma Nera.

Tras recorrer las instalaciones y acabar con multitud de sicarios de la secta, Lara derrumbará un edificio entero con dinamita para acceder a la Casa de la Ópera, un gigantesco teatro de ópera que sirve de base de operaciones para la organización criminal.

Artefactos y llaves

  • Llave de la Biblioteca
  • Llave del Detonador

Armas encontradas

Enemigos

  • Bateadores de la Fiamma Nera
  • Dobermans
  • Pistoleros de la Fiamma Nera
  • Ratas

Vehículos

Secretos

Al encontrar los tres secretos, se obtiene la siguiente recompensa:

  • 4 Kits de munición para Escopeta.

Curiosidades

  • Durante un pasillo que se da para pasar a otra habitación donde hay una chimenea, hay un bug, ya que si saltas y te agachas varias veces pegado al varandal, Lara caera y te adalantaras considerablemente.
  • Muchos fans creen que al final del nivel no es posible llegar a un piso donde se posa un enemigo, esto es posible pero si usas trucos, lo puedes matar, pero si no usas trucos es imposible, una vez hayas destruido la casa, te diriges a ella como si quisieras pasar el nivel, pero cuando llegues al ultimo piso, saltas hacia el tejado, Lara se deslizara y justo cuando este apunto de caer te sujetas y te vas hacia la izquierda, pero ten mucho cuidado, ya que el enemigo que esta allí tiene un alcance de todo el río y te puede matar. 

Guía

Bartoli guarida.jpg

Lara llega de la lancha y sale de ella donde parece un porton muy grande, Lara tendra que encontrar la manera de abrirlo mediante una palanca, ya abierto mataremos a todos los enemigos y vamos al fondo donde abra una habitación oscura, pero cuidado abra un par de trampas, jalamos una palanca y nos devolvemos, buscamos la forma de subir al segundo piso, ya arriba tenemos que llegar a un balcón donde tenemos que pasar de tejado en tejado hasta llegar a otro portón, allí vamos hacia una habitación donde tenemos que pasar por un balcón hacia la habitación de alado, donde tenemos que mover un muro de concreto que esta en la chimenea, alli nos deslizaremos y caeremos donde hay trampas, buscamos la manera de pasar y llegaremos a otra habitacion mas grande con 3 hombre y 2 perros, logramos subir hasta el techo donde jalamos varias palancas hasta abrir una puerta y tambien encontrando llaves, ya encontradas esta cosas tendremos que ir por otro balcondonde nos llevara a la saliente de la chimenea, saltamos hay donde caeremos en agua y nadamos hasta llegar a un portón, para abrirlo tenemos que usar la llave ya nombrada, al entrar apareceran 3 puertas, una abierta, otra con palanca para abrir y otra sin metodo de abrir, nos dirijimos has la abierta, es una biblioteca, tenemos que escalar entre los libros para llegar a un segundo piso donde abrira una puerta, nos devolvemos y abrimos la otra puerta, ya con los tres puertas abierta nos dirijimos a la ultima que abrimos donde abra otro río el cual tenemos que nadar hasta llegar a una casa para recoger una palanca, nos devolvemos a por la otra puerta que no habiamos entrado, hay un río donde tenemos que llegar a una salida, donde habra una parte para colocar esa palanca ya cogida, lo colocamos y lo activamos y explotara el edificio de atras donde tenemos que nadar hasta la zona del derrumbe, tenemos que buscar la manera para subir e irnos por un camino donde nos deslizaremos y terminaremos el nivel.

Galería

Imágenes:

Videos:

Tomb Raider 2 Secrets Speedrun - Bartoli's Hideout07:19

Tomb Raider 2 Secrets Speedrun - Bartoli's Hideout

Portada cajas de TR2.png

Niveles de Tomb Raider II: Starring Lara Croft
Icono Bandera China.png China
La Gran Muralla · Templo de Xian · Islas Flotantes · Guarida del Dragón
Icono Bandera Italia.png Venecia, Italia
Venecia · Escondite de Bartoli · Casa de la ópera
Icono Bandera Mundo.png Mar Adriático
Plataforma marina · Área de inmersión · 40 Brazas · Naufragio del María Doria · Compartimentos · La cubierta
Icono Bandera Tibet.png Tibet
Colinas tibetanas · Monasterio Barkhang · Catacumbas del Talion · Palacio de Hielo
Icono Bandera Reino Unido.png Mansión Croft, Inglaterra
Hogar de Lara · Hogar dulce hogar

También en FANDOM

Wiki al azar