FANDOM

Bengalas
¡Este Artículo es un Esbozo!
Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Tomb Raider Wiki expandiéndolo.

La Escopeta es un arma recurrente en la saga Tomb Raider. Está presente en casi todas las entregas de la saga, aunque no en todas aparece el mismo modelo.

Descripción

La escopeta utiliza cartuchos, que se encuentran entre los niveles. Es una de las armas más fuertes, ya que puede matar a la mayoría de los enemigos en unos pocos disparos. Esta arma se considera arma secundaria de Lara, aparte de las pistolas.

Saga clásica

En las cinco primeras entregas de la saga, se disponen de hasta tres modelos de escopeta diferentes. La única que cuenta con diseño exclusivo es la de Tomb Raider III.

Escopeta en tr1 al tr3 Escopeta en tr3 Escopeta en tr4
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tomb Raider III Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider: Chronicles

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Images
En El Ángel de la Oscuridad, la escopeta se sustituye por la V-Packer. El juego la describe como un arma de calibre 6 y recarga lenta, que tiene ya sea estándar o conchas wideshot, pero en la pantalla de juego principal, como una revista de tubo redondo 25, no es necesario volver a cargar, tiene un fuego semi-automático , no viene con cartuchos de largo alcance, y la munición es muy común. Sin embargo, se vuelven inútiles después Galerías sitiada, ya que Lara será despojada de todas sus armas por Curtis.

Lara Croft and the Guardian of Light

En esta entrega aparecen multitud de modelos de escopetas:

Escopeta en lcgl Escopeta auto en lcgl Escopeta doble cañon en lcgl Escopeta dorada en lcgl Escopeta gran potencia en lcgl
Escopeta Escopeta Automática Escopeta de Doble Cañón Escopeta Dorada Escopeta de Gran Potencia

Beta

La escopeta, tal como apareció en Tomb Raider y Tomb Raider II, que aparece en las versiones anteriores de Tomb Raider III (por ejemplo, la demostración de lo que viene con Pandemonium) hasta que su apariencia ha cambiado a lo que es en Tomb Raider III ahora.
185px-Shotgunbeta

Beta (Tomb Raider: The Last Revelation)

En una versión anterior de Tomb Raider: The Last Revelation, la escopeta en el inventario se ve diferente a como lo hace en el juego. En el juego, parece que la escopeta Tomb Raider III. El inventario también parece tener una linterna. Quizás Lara fue haber utilizado la escopeta como una fuente de luz, así como un arma. 

Escopeta

Escopeta en TR UNDERWORLD

También en FANDOM

Wiki al azar