FANDOM

Era C TR Series

Los Escuderos de la Medianoche es una organización secreta que aparece en la saga de cómics Tomb Raider: The Series, de Top Cow Comics.

Historia

Los Escuderos de la Medianoche son un consorcio secreto que dirige el mundo por encima de cualquier poder político del mundo. Fue fundado en 1776, el día que fue ratificada la declaración de independencia de los Estados Unidos.

Lara encuentra el cadáver de uno de sus miembros en el dormitorio de su yate, junto con el Ojo de Shaherettin. Antaño fue dirigida por Samuel Quill, pero después de fingir su muerte para abandonar la corporación, asumió la jefatura el señor Roetek.

La organización afirma contar con la Espada Excalibur, la cruz donde Cristo fue crucificado, el cadáver de Hitler y el auténtico arma que acabó con la vida de John F. Kennedy. Ahora anda tras la pista de Lara para hacerse con el Ojo de Shaherettin.

La Base de los Escuderos de la Medianoche se establece en algún lugar secreto de Manhattan, en Nueva York. Es su sede de operaciones y cuentan con todo tipo de tecnología de última generación.

Miembros conocidos

Apuntes

  • La organización está basada en los Illuminati, como denotan sus objetivos y año de fundación.

Aparición

Tomb Raider: The Series

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar