FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider: Underworld

Helheim es el décimo noveno nivel de Tomb Raider: Underworld y el primero de la etapa que toma lugar en el Océano Ártico.

Historia

Después de abrir la entrada bajo el agua para Helheim, Lara nada hacia el castillo gigante, y encuentra las puertas. También cumple con Natla, que realiza el ritual de abrir las puertas, y Lara cruza el charco de Eitr delante de las puertas para abrir las puertas con el Mjölnir. Una vez dentro, Lara encuentra una figura mirando a una cascada eitr. Lara llama a la figura, dejando al descubierto su madre Amelia Croft.

Sin embargo , Amelia había caído en la eitr alguna vez antes, y se ha convertido en un esclavo. Después de derrotar a la esclava, Natla se regodea en la ironía de la situación, y revela a Lara que había usado a Lara desde el principio. Después de amenazar a Natla, Lara es atacada por el Doppelganger, que se prepara para matarla, pero Amanda interviene.

Mientras Amanda se ocupa de los Esclavos, Lara persigue a Natla en una caverna enorme con un mecanismo gigantesco en el centro de la misma. Natla revela que la serpiente de Midgard es un nombre metafórico para el sistema de crestas tectónicas de todo el planeta, y que Helheim se encuentra en su punto más débil. Mediante la activación de la máquina, Natla planea llevar a cabo la Séptima Era, pero Lara se las arregla para desactivar la máquina. Natla intenta sostenerla, pero Lara le lanza Mjolnir a Natla, tirando a Natla directamente en el eitr. La máquina se derrumba, como Lara y Amanda contemplan su situación actual. Lara tiene una idea - recuerda que vio a un portal mientras desactivaba la máquina, y ella y Amanda intentan activar la máquina. En una última muestra de confianza, Amanda y Lara se las arreglan para usar el portal, volviendo a Nepal.

Armas encontradas

  • No hay armas que encontrar.

Aliados

  • No hay aliados.

Enemigos

Secretos

  • x29 Tesoros.
  • No hay Reliquias.

Portada cajas de TRU.png

Niveles de Tomb Raider: Underworld
Icono Bandera Mundo.png Mar Mediterráneo
El Camino a Ávalon · Niflheim · La Conexión Nórdica · Dios del Trueno · Reino de los Muertos
Icono Bandera Tailandia.png Tailandia
Ruinas · Bhogavati · El Mundo Antiguo · Ya no soy tu Marioneta
Icono Bandera Mexico.png Mexico
Los días sin nombre · Xibalbá · La Serpiente de Midgard · La Tierra de los Muertos
Icono Bandera Noruega.png Isla Jan Mayen, Noruega
La Puerta de los Muertos · Valhalla
Icono Bandera Mundo.png Mar de Andamán y Mar Ártico
Viejos rituales · Helheim · Yggdrasil · Fuera de tiempo
Icono Bandera Reino Unido.png Mansión Croft, Inglaterra
Sin ilusiones · Protegidos por los Muertos

También en FANDOM

Wiki al azar