FANDOM

El hidroavión de Marco Bartoli es el vehículo con el que el líder de la Fiamma Nera viaja a la Plataforma marina que sirve de base de operaciones a la organización.

Historia

Rumbo a la Plataforma

Lara Croft se infiltra en la Casa de la Ópera, la antigua sede de la Fiamma Nera en Venecia. Allí encuentra el hidroavión a punto de despegar, así que se apresura y se esconde entre el cargamento. Cuando el avión despega, oye a Marco Bartoli y su socio Fabio discutiendo en la cabina.

Lara desenfunda las pistolas y se prepara para irrumpir en la cabina, pero se encuentra de bruces a Marco saliendo de ella. Mientras Lara apunta al líder de la secta, Eros llega desde atrás y deja inconsciente a Lara de un golpe en la cabeza. Marco la mantiene con vida pero presa en un calabozo de la Plataforma Marina a la que se dirigen.

Viaje al Himalaya

Después de huir del calabozo y encontrar el Seraph en los camarotes del Maria Doria, Lara regresa a la plataforma. Sin llamar mucho la atención, entra en la aeronave y coge rumbo a las nevadas cumbres del Himalaya, donde se encuentra el Monasterio Barkhang. Sin embargo, el avión se queda sin combustible a varios kilómetros del templo, por lo que acaba precipitándose contra las cúspides de la cordillera. Lara Croft coge un paracaídas y consigue saltar antes de que la aeronave se estrelle y explote.

Tripulación

Apariciones

Tomb Raider II: Starring Lara Croft

Galería

En el juego

Escenas cinemáticas

También en FANDOM

Wiki al azar