FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider II

Hogar dulce hogar (Home Sweet Home) es el último nivel de Tomb Raider II: Starring Lara Croft.

Historia

Tras la muerte de Marco Bartoli a manos de Lara, sus secuaces irrumpen en la Mansión Croft para tomar la Daga de Xian. Al entrar por la fuerza, saltan las alarmas de la casa poniendo en guardia a Lara, que recoge la escopeta, munición, algunos botiquines y bengalas del armario junto a su cama y se lanza al contraataque.

El nivel se basa simplemente en matar a todos los enemigos que aparecen manteniéndose con vida, terminando al matar al último esbirro de Bartoli, un hombre con 2 escopetas.

Tras esto, aparecerá una escena en la que Lara se dispone a tomar un baño, rompiendo entonces la cuarta pared y dirigiéndose al propio jugador, preguntándole si no cree que ya ha visto suficiente. Entonces Lara toma su escopeta y dispara a la pantalla, pasando a los créditos finales del juego.

Armas

Enemigos

Consejos

  • No desperdicies mucho el botiquín: úsalo cuando es de emergencia extrema.
  • Igualmente con la escopeta, solo tienes 65 balas, úsalas bien.
  • Procura mantenerte siempre en las zonas iluminadas: Las bengalas no iluminan demasiado y en la oscuridad, los enemigos lo tendrán mas fácil para dispararte.
  • Procura evitar la entrada principal hasta acabar con todos los enemigos menores que merodean por la casa. Cuando acabes con ellos, enfréntate al enemigo con las dos escopetas justo donde confluyen las dos escaleras y dispara mientras realizas volteretas laterales. Con esto evitarás en gran medida que acierte a dispararte mientras acabas con él.

¿Que se obtiene al pasar el juego?

Al acabar el juego, es posible iniciar de nuevo la aventura manteniendo esta vez la munición extra conseguida y con mayor dificultad. Esto estará disponible siempre y cuando se recojan los 43 dragones de piedra, jade y oro dispersos por los diferentes niveles del juego. Asimismo, si se logra acabar el juego en menos de 2 horas, se desbloquea la posibilidad de correr más en casa.

Galería

Portada cajas de TR2.png

Niveles de Tomb Raider II: Starring Lara Croft
Icono Bandera China.png China
La Gran Muralla · Templo de Xian · Islas Flotantes · Guarida del Dragón
Icono Bandera Italia.png Venecia, Italia
Venecia · Escondite de Bartoli · Casa de la ópera
Icono Bandera Mundo.png Mar Adriático
Plataforma marina · Área de inmersión · 40 Brazas · Naufragio del María Doria · Compartimentos · La cubierta
Icono Bandera Tibet.png Tibet
Colinas tibetanas · Monasterio Barkhang · Catacumbas del Talion · Palacio de Hielo
Icono Bandera Reino Unido.png Mansión Croft, Inglaterra
Hogar de Lara · Hogar dulce hogar

También en FANDOM

Wiki al azar