FANDOM

Era RotTR

Instalación soviética es el cuarto nivel de Rise of the Tomb Raider.

Resumen

Tras la primera escena, ve a la izquierda y usa la tirolina para bajar a la siguiente zona. Tras explorar los objetos cercanos sigue adelante hasta encontrarte con una cueva. Dentro de ella encontrarás setas y minerales. Rompe la pared de la izquierda para avanzar, y sigue el camino hasta llegar a una zona inferior con varios objetos. Sigue por el cruce anterior y por la derecha encontrarás una cámara donde hay una tumba y un tesoro en ella. Vuelve tus pasos y en otra zona habrán varios objetos.

Abandona la cueva y a continuación te encontrarás con un cadáver. Adelante de él habrá un enemigo al que eliminar. Después habrán otros dos más patrullando. Sigue hasta el final y sube por la pared. Tras ella habrán un total de seis enemigos. Una vez muertos, sube hasta el primer piso, donde habrán varios objetos. Luego ve a la estructura y camina hacia el siguiente edificio.

Instalación soviética

Ya en él, en los depósitos hay varios útiles que Lara puede coger. Usa una lámpara contra las maderas para poder avanzar. Una vez eliminados los siguientes enemigos, habla con el preso que se encuentra allí y abre la puerta. Luego ve por la habitación y salta en la pared hasta colarte por el hueco. Tras este habrán varios enemigos a los que eliminar. Sigue avanzando y enfrentándote a ellos, y en última instancia lanza una de las lámparas a la gasolina que hay en la zona, lo que provocará una explosión y también una salida. Lara tendrá que eliminar más enemigos que aparecerán, y tras hacerlo podrá seguir por el hueco de la derecha.

En este momento Lara llegará al segundo campamento. Ve hasta la torre de vigilancia, y ya en ella deslízate por la tirolina. Tras la conversación con un hombre, acércate a la siguiente torre que hay al lado de una casa. Escala por ella y usa su tirolina para adentrarte en el campamento. Continúa por la zona de interrogatorios y abre la puerta con las ganzúas. Prosigue tu camino y regresarás al campamento forestal.

Tras seguir hacia delante, habrá que cruzar un puente derruido y tras él habrá otra cripta. Rompe el muro de la izquierda y sigue adelante. Desciende por la cripta, sube por su saliente y tírate al agua. Sigue el camino hasta llegar a una gruta donde habrá un tesoro. Luego vuelve atrás a la primera casa de la instalación soviética.

Por último ve a la zona central y ve a la casa de la izquierda, donde habrán documentos. Fuera de ella, también habrán algunos objetos.

Portada cajas de RTR

Niveles de Rise of the Tomb Raider
Cima de la montaña · La tumba del profeta · Bosque siberiano · Expedición perdida · Instalación soviética
Coto de caza · Cisterna antigua · Gulag soviético · La voz de Dios · La fundición de cobre · La mina roja
La bendición del profeta · La casa de los afligidos · La aldea · Catacumba de aguas sagradas · La Acrópolis
La torre · El pozo del juicio · Tormenta inminente · Archivos inundados · Baños de Kítezh · Base de investigación
El planetario · El camino de los Inmortales · Puerta de Kítezh · Cámara de exorcismo · Afueras de Kítezh
La ciudad perdida · La cámara de almas

También en FANDOM

Wiki al azar