FANDOM

Era TR5

La Isla Negra es un sitio aterrador donde tiene lugar una de las historias de Tomb Raider: Chronicles.

Descripción

La Isla Negra se encuentra en la costa de Irlanda, no muy lejos de la villa costera de Connussie. Tiene varias edificaciones rurales como un molino, canales de riego, cabañas, minas e incluso una capilla.

No queda claro si está habitada o no, pero se estima que está deshabitada (de personas, al menos).

Historia

El 22 de abril de 1984, el padre Bram Patrick Dunstan pone rumbo en una barca hacia la isla para investigar los sucesos paranormales que denuncian los vecinos de Connussie. Empujada por la curiosidad, una jovencísima Lara Croft se infiltra en la embarcación sin que el sacerdote se dé cuenta.

Tras separarse, sentirán el verdadero terror al descubrir que la isla está infestada de peligrosos demonios. El demonio de Vladimir Kaleta, un soldado que murió hace muchos siglos, parece ser el principal responsable del caos desatado. Lara encontrará un Bestiario con el que derrotarlo cuando averigüe que es un "verdilet".

Monstruos de la isla

Aparición

Tomb Raider: Chronicles

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar