FANDOM

Era TR2

Islas Flotantes (Floating Islands) es el décimo quinto nivel de Tomb Raider II: Starring Lara Croft. Es el tercer nivel de la etapa que transcurre en China.

Historia

Lara Croft ha llegado al Templo de Xian antes que la Fiamma Nera, pero ha echado a perder su ventaja tras caer en una de las trampas del santuario. Cuando ha conseguido llegar hasta el pedestal de la daga, ya era demasiado tarde. Marco Bartoli se ha clavado la Daga de Xian en el corazón y sus siervos le llevan a hombros al santuario del dragón, donde se transformará en dragón.

Lara Croft parte rápidamente a su encuentro antes de que se transforme. Para ello, recorrerá un misterioso lugar que parece ambientado en la antigua China. Se desconoce si es un paraje subterráneo o un portal a otra dimensión, ya que existen islas flotantes hechas de jade. El nivel concluye cuando Lara llega a la guarida del dragón, esperanzada de no haber llegado demasiado tarde.

Enemigos

Secretos

Al obtener los tres secretos, la recompensa son 8 sets de munición para lanzagranadas.

Galería

Portada cajas de TR2

Niveles de Tomb Raider II: Starring Lara Croft
Icono Bandera China China
La Gran Muralla · Templo de Xian · Islas Flotantes · Guarida del Dragón
Icono Bandera Italia Venecia, Italia
Venecia · Escondite de Bartoli · Casa de la ópera
Icono Bandera Mundo Mar Adriático
Plataforma marina · Área de inmersión · 40 Brazas · Naufragio del María Doria · Compartimentos · La cubierta
Icono Bandera Tibet Tibet
Colinas tibetanas · Monasterio Barkhang · Catacumbas del Talion · Palacio de Hielo
Icono Bandera Reino Unido Mansión Croft, Inglaterra
Hogar de Lara · Hogar dulce hogar