FANDOM

Era TR 1996Era TRAnEra TRUW

 Jacqueline Natla es la diosa de la Atlántida y uno de los tres reyes-dioses que la gobernaban junto con Tihocan y Qualopec

Se podría considerar el mayor enemigo de Lara Croft, ya que aparece en 3 juegos, en Tomb Raider, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld, además de haber asesinado a Richard Croft.

En los tiempos modernos, es conocida con el nombre de Jacqueline Natla, una rica empresaria dueña de Natla Tecnologies, pero a pesar de su apariencia conservaba sus ambiciones, de crear la séptima edad por lo que buscaba un vestigio de la Atlantida, para así poder usar sus ejércitos.

Apariencia y características

A pesar de su naturaleza sobrenatural y de tener al menos varios miles de años de edad la apariencia de Natla parece ser la de una mujer normal, delgada y de cabello rubio, aunque puede ocultarlas, realmente tiene un par de alas similares a las de los murciélagos que le permiten volar.

Su morfología le otorga poderes inhumanos, incluyendo fuerza, velocidad y una resistencia increíble la cual le permite sobrevivir a las altas temperaturas de la lava sin sufrir daños fatales, ademas puede proyectar fuego de sus manos y es capaz de volar.

Después de caer en la lava, muestra una apariencia humanoide, sin piel y con músculos visibles y una llama ardiente en la cabeza

Ademas es hermana de Qualopec, con quien llevo una relación violenta.

Papel en la serie

Tomb Raider

Screen003

natla vestida de civil.

En el Tomb Raider original, Natla hace el papel de villana principal, contrata a Lara para buscar las partes del Scion, un antiguo artefacto perdido de la Atlántida divido en tres partes alrededor del mundo, antes de que Lara termine su tarea, Natla manda a sus secuaces para eliminarla y quedarse con las partes del Scion, Lara logra escapar pero Natla se queda con el Scion el cual usa para reanimar un vestigio de la Atlántida.

Lara logra infiltrarse en la Atlántida, donde enfrenta a su doppelganger creado por Natla, después de Lara destruyera el Scion, Natla cae a un mar de lava donde muere aparentemente, pero después aparece mostrando su verdadera naturaleza durante el nivel de la gran pirámide, donde Lara deberá enfrentarla en una pelea de jefe.

Tomb raider Anniversary

Natla7xk2 (1)
Su rol es especialmente el mismo que el juego anterior, pero hay algunas diferencias. Natla es consciente de la tragedia familiar de los Croft, por eso usa a Lara para explorar Vilcambamba, un lugar que su padre busco durante mucho tiempo. Además en la Atlantida pide a Lara que se una en su ambición de concretar la séptima edad, a lo cual Lara se niega. Durante este juego, Natla también aparece como un jefe, la pelea es diferente a la original.

Tomb raider Underworld

Durante la trama, Natla retoma su papel de villana, fue encontrada por Amanda Evert , quien la hizo prisionera, sin embargo Natla la utilizo y se aprovecho de su enemistad con Lara para lograr entrar en Avalón ademas crea un nuevo Doppelganger . Natla consigue utilizar a Lara Croft para encontrar el martillo y el cinturón de
Natla-large

Natla Prisionera de Amanda.

 Thor en las coordenadas que ella le revela, ademas convence a Lara de que la libere de la prisión en que Amanda la mantenía.

Una vez en Avalón, Lara descubre que en realidad la intención de Natla era usar la serpiente de Midgar, una red de fallas tectonicas para empezar la séptima edad y que cuando el padre de Lara, Richard Croft, se había negado a ayudarla, ella lo asesino.

Una vez que la serpiente de Midgar es destruida, Natla trata de estabilizarla, entonces Lara acierta un golpe con el martillo de Thor sobre Natla, derrotándola.

Tomb Raider Underworld: La Sombra De Lara

640px-Natla thrall

Natla en su forma de 'esclavo'

En La sombra de Lara, poco después de los acontecimientos de Underworld, Aunque aparece un tanto esclavo , ella conserva su mente. El doppelgänger arrastra a Natla a una máquina que se utilizó para crearlo. El doppelgänger es instruido para activar la máquina, lo que lo hace. A continuación, se le da una orden final: matar a Lara Croft, y tomar su propia vida una vez que esté terminado. Después de ser liberado del control de Natla por Lara, el doppelgänger destruye la máquina, lo que hace que Natla a ser inmovilizado por los escombros. Natla es vista por última vez atrapada en un charco creciente de etir , ella pidiendo ayuda mientras el doppelganger observa su muerte. 

Imágenes y vídeos

Tomb Raider Finally Natla DIED!01:20

Tomb Raider Finally Natla DIED!

Natla Siendo asesinada por su doppelganger

También en FANDOM

Wiki al azar