FANDOM

Disparo a gente por ella, como hacía mi padre. Por alguien como tú, conseguimos una recompensa especial.
— John a Lara

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider III

John es un personaje menor de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft.

Historia

John es uno de los mercenarios de Sophia Leigh. Lara se enfrenta a él en un tiroteo por los tejados de Londres, hasta que esta consigue sorprenderle y desarmarle. Junto a un campanario donde la campana retoca de forma ensordecedora, la joven interroga al sicario sobre Sophia Leigh.

John le cuenta que desconoce su edad aunque la estima en "veintitantos". Algo contradictorio ya que John aparenta unos 40 años y afirma que su padre también trabajó para ella. Se deduce así que la magnate es la portadora del artefacto, con el que consigue vivir más tiempo de lo normal y manteniendo su joven apariencia.

John le cuenta que por matarla, Sophia le daría una gran recompensa, incluso una generosa jubilación. Lara le intimida haciéndole trastabillarse y caer por el hueco del campanario, donde posiblemente haya encontrado su fin. Con un "feliz retirada", Lara prosigue su camino hacia Aldwych, una estación de metro abandonada que puede guardar una vía que la lleve hasta la portadora del Ojo de Isis.

Aparición

Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

Galería

Portada cajas de TR3.png

Personajes de Tomb Raider III
Lara Croft · Mark Willard · Sophia Leigh · Tony · Bob · Puna · Caníbal · John · Soldado herido
Stephen Barr · Charles Darwin · Henderson · Jonson · Paul Caulfield · Smythe
Billy · Bishop · Mauki · Randy · Rory · Tuckerman

También en FANDOM

Wiki al azar