FANDOM

Era TR 2013

Joslin ‘Jos’ Reyes es una de los supervivientes que lograron llegar con vida a la costa de Yamatai tras el naufragio del Endurance.

Historia

Reyes

Reyes

Juventud

Joslin ‘Jos’ Reyes creció en uno de los barrios más rudos de Queens, Nueva York. Es firme y clara al momento de hablar, pero tiene un lado cálido que no comparte fácilmente. También es fuertemente leal y alguien que realmente no quisieras tener como enemigo.

Después de ser acusada de asesinato a un líder pandillero, fue suspendida de la NYPD. Debido a una afición natural por las máquinas, se re-entrenó y encontró trabajo como mecánico. Ella y Conrad Roth se conocen hace 10 años, y ocasionalmente trabaja en su barco como jefe mecánico.

Reyes tiene una hija de 6 años llamada Alisha que se queda con su hermana cuando ella está trabajando con el 'Tío Roth'. Reyes odia estar lejos de ella, pero la paga con Roth es mucho mejor que en cualquier otra cochera en la que ella haya trabajado. Regresar a casa con su hija es siempre su mayor motivación. Un día le encantaría hacer suficiente dinero para abrir su propia cochera y tener más tiempo con su hija. Gracias a Alisha, Reyes no se sacrificaría por nadie, pero aún se pondría en peligro cuando su entrenamiento policíaco entre en acción.

Naufragio en Yamatai

Durante el naufragio en Yamatai se veía como una persona fría y con fuerte carácter. Fue encerrada junto con Jonah y Alex en una celda, donde permaneció hasta que Lara los rescató.

Relación con Lara

Joslin Reyes

Reyes

Se podría decir que con Lara es en parte justa con ella, diciendo que todo es culpa de Lara por el naufragio y también porque cuando muere Roth. Le echa la culpa siendo Sam la única en apoyar a Lara; después de ese suceso se ve que cambia su actitud siendo un poco más optimista en apoyarla.

Aparición

Portada cajas de TR2013

Personajes de Tomb Raider (2013)
Lara Croft · Alex · Grimaldi · Conrad Roth · James Whitman · Jonah · Reyes · Sam

Boris · Dmitri · Himiko · Hoshi · Mathias · Nikolai · Steph · Vladimir · Zachary Levi