FANDOM

"Jungla" es el primer nivel de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, el segundo si contamos el nivel de entrenamiento. Es la primera parte de la etapa en la India.

Historia

Lara Croft ha descubierto que al este de La India, en un remoto templo perdido en mitad de la jungla, se oculta un misterioso artefacto. La Piedra Infada. En 1998, Lara viaja a la jungla en su búsqueda sin conocer la historia de los fragmentos del meteorito.

Lara arranca el nivel descendiendo por una pendiente hasta el fondo del valle, donde se ubican centenarias ruinas de una civilización extinta. En su travesía hasta el templo, Lara deberá superar los obstáculos del ecosistema, tales como ríos, cornisas y arenas movedizas.

Junglax2.jpg

Río que rodea a las ruinas.

El relieve no será el único problema de Lara, ya que los tigres de bengala, pirañas y hasta babuínos (pacíficos sino matas a ninguno) harán lo posible por acabar con la joven aventurera. Finalmente, Lara se encuentra con un campamento. En él se encuentra Tony, un investigador de RX-Tech sumido en un estado de locura.

Tony advierte a Lara para que huya de la jungla, tal como piensa hacer él. Le cuenta que sus compañeros, Randy y Rory, se internaron en el templo donde seguramente han muerto. Lara desoye sus advertencias y prosigue su viaje hacia el templo maldito.

Apuntes

  • El nivel se puede acabar en menos de 2 minutos si se toma un camino secreto a través de las arenas movedizas.

Llaves

  • Llave Indra.

Enemigos

Trampas y obstáculos

  • Pinchos
  • Roca
  • Pantano
  • Muros con pinchos
  • Bloque móvil
  • Tirolina

Secretos

En este nivel hay 6 secretos.

  • Escopeta y Municiones Uzi.
  • Munición de Escopeta y cristal.
  • Granadas, bengalas y munición de escopeta.
  • Bengalas y munición de MP5.
  • Munición de lanzaarpones y cohetes.
  • Cristal y bengalas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar