FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider: The Angel of Darkness

La Cábala es una antigua Orden dirigida por Pieter Van Eckhardt. Aparece en Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Historia

La Cabal fue una poderosa alianza de cinco alquimistas y hechiceros del siglo XIV y XV. Se dice que Pieter Van Eckhardt traicionó y asesinó a casi todos ellos para controlar sus secretos. Sus planes oscuros fueron obstaculizados por Lux Veritatis, una organización secreta enemiga de la Cábala. En 1445, el Alquimista Negro Eckhardt desapareció y fue dado por muerto. Aún así, La Cábala y Lux Veritatis continuaron sus enfrentamientos hasta nuestros días.

Actualmente, Eckhardt sigue vivo y está protegido por la organización. Nadie sabe cuántos años suma ya el alquimista, por supuesto muchos más de los que creía Bouchard al exponer sus indicios de que ya vivía en la Segunda Guerra Mundial.

La Cábala utiliza a la mafia como distracción sobre sus actividades reales. Cualquier persona demasiado inquisitiva sobre sus asuntos desaparece para siempre. Esto es lo que le ocurrió a Werner Von Croy y Mathias Vasiley entre otros. La Cábala tampoco tiene escrúpulos en asesinar a varios parisinos que apenas hayan oído algo sobre su mera existencia.

Los miembros de la Cábala se encuentran en gran proporción en la fortaleza de la organización en el Strahov de Praga, ya que están convencidos de que la quinta Pintura de Obscura esta escondida debajo del edificio.

Miembros conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar