El tema de este artículo aparece en Tomb Raider IIIEl tema de este artículo aparece en Lara Croft and the Guardian of Light

El lanzacohetes es el arma más poderosa de Tomb Raider III. También aparece en otra aventuras de la saga.

Descripción

Es sin duda el arma más eficaz de Tomb Raider III, ya que acaba con cualquier enemigo de un solo disparo (salvo los jefes finales).

Las únicas contras, es que sólo hay unos pocos cohetes que se pueden encontrar en el juego, por lo que lo mejor es guardar este arma para los niveles de la Antártida. Además, el tiempo de recarga es bastante alto.

Características

  • POTENCIA DE FUEGO: 10 / 10
  • VELOCIDAD DE DISPARO: muy lenta

Apuntes

  • Si perdiste el lanzacohetes en los niveles de Nevada, podrás conseguir otro en el nivel 18: "Ciudad Perdida de Tinnos".
  • Existe un bug con el que se puede disparar el lanzacohetes con la velocidad de una ametralladora.

Lara Croft and the Guardian of Light

Lanzacohetes en lcgl.jpg

En esta aventura se puede usar otro lanzacohetes con las siguientes características:

  • Potencia de arma: 9 Estrellas.
  • Cadencia de fuego: 1 Estrellas.
  • Consumo de munición: 8 Estrellas.

Galería