FANDOM

Hace aparición al iniciar Tomb Raider IV: The Last Revelation, y  en Tomb Raider: Chronicles.

En la Adolescencia

En 1984, Lara se fue a vivir con Winston y su esposa en su pequeña casa en Connussie, frente a la costa de Irlanda; debido a que su casa estaba en reparaciones. Tras terminar la escuela secundaria, la joven Lara averiguó que Werner Von Croy preparaba una expedición a Camboya, por lo que pidió a sus padres que le dejaran acompañarle. Ellos aceptaron y fue la primera de muchas expediciones en todo el mundo

Tomb Raider IV: The Last Revelation

Lara viaja con Von Croy a las ruinas de Angkor Wat, Camboya. En estas ruinas, Lara aprende varias de las habilidades que desarrolla en la mayoria de las entregas. Ademas de que en las ruinas, encuentra la mochila de un arqueólogo,  que pasa a ser de Lara. Lara y Von Croy descubren El Iris, cuando Lara activa el mecanismo para abrir la cúpula donde se encontraba el Iris, el templo se comienza a derrumbar y ella escapa dejando a su mentor Von Croy atrapado dentro del templo.

Tomb Raider: Chronicles

Lara viaja a Irlanda, específicamente a Connuisse donde se encuentra la casa de Winston. El padre Dunstan llega por la noche y platica con Winston sobre una isla donde suceden cosas extrañas, Lara escucha la conversación, y decide viajar a la isla, el padre Dunstan toma una barca para viajar a la isla, en la cual Lara se mete a escondidas. Despues de pasar por una serie de desafíos, Lara salva al padre Dunstan de un ser maligno que lo intentaba matar, Lara lee un libro de conjuros y congela a este ser maligno. El padre Dunstant va a hablar con Winston, y este le dice que hay algo que en un isla no muy lejos de allí que asusta a la gente. Lara sin más decide escapar para saber qué ocurre.

Galeria

289468-tomb-raider-chronicles-windows-screenshot-the-gallow-s-trees.jpg
Descarga (1).jpg
Lara Croft Young The Last Revelation.jpg

Lara en las ruinas de Angkor Wat

También en FANDOM

Wiki al azar