FANDOM

Era TR5

Leonid es un personaje menor de Tomb Raider: Chronicles. Es un oficial naval que sirve al almirante Igor Yarofev.

Historia

El 15 de febrero de 1998, el almirante Yarofev fue sobornado por el líder de la mafia rusa, Sergei Mikhailov, para el usar el submarino nuclear de la marina rusa. LA oferta fue tan buena que Yarofev accedió sin ni siquiera conocer el propósito del mafioso. El objetivo de Sergei era encontrar la Lanza del Destino en las profundidades del mar.

Lara Croft se infiltra a bordo del submarino nuclear para conseguir el artefacto antes que él. Pero Lara está atrapada en la bodega de carga y es recogida por el almirante Yarofev, Leonid y otro oficial naval. A punta de pistola, la llevan a otra habitación y la encarcelan bajo guardia de Leonid y del otro oficial naval.

Muerte

Sergei consigue la Lanza del Destino y desata todo su poder. Incapaz de controlarlo, el artefacto acaba con su vida y destroza parte del submarino, que empieza a inundarse con toda su tripulación. Lara es la única que consigue salvarse, por lo que Leonid murió en el buque con todos sus compañeros.

Galería

Portada cajas de TR5

Personajes de Tomb Raider: Chronicles
Lara Croft · Padre Patrick · Charles Kane · Demonio Ahorcado · Finnegan · Yarofev · Kruschev · Larson
Leonid · Pierre · Mikhailov · Lord Von Croy · Vladimir Kaleta · Werner Von Croy · Winston · Zip

También en FANDOM

Wiki al azar