FANDOM

Era TR3

Las Llaves de Ganesha son un total de cinco llaves que Lara debe encontrar en Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft.

Sirven para adentrarse en las ruinas del templo de la India donde se encuentra la Piedra Infada. Las dos primeras abren las puertas a las cámaras interiores del santuario. Las tres últimas permiten salir del templo con el artefacto.

Ubicación

1ª Llave

Se encuentra en una habitación con una pared móvil de estacas. Para abrirla habrá que hacer una carrera cronometrada en la sala de la piscina y las plataformas invisibles. Una vez dentro, habrá que hacer dos sprints para esquivar la pared móvil.

2ª llave

Se obtiene después de mover estratégicamente varios bloques móviles. Al hacerlo bien, se inunda una piscina de agua y así Lara será capaz de accionar una palanca que abre la puerta donde está la llave.

3ª llave

La tercera se encuentra en la habitación con los cuerpos de Randy y Rory . Después de matar a la estatua de Shiva, Lara puede recoger la llave en el centro de una plataforma.

4º llave

La cuarta clave de Ganesha se encuentra en una habitación oscura con un techo de estacas. Para conseguirla, Lara debe accionar rápido dos palancas en la pared y hacer un sprint a un hueco que se abre.

5ª llave

Se encuentra en una brusca corriente de agua que arrastrará a Lara hacia unas estacas donde morirá. El objetivo es detener la corriente accionando dos palancas.

También en FANDOM

Wiki al azar