Bengalas.png
Logros: Tomb Raider II está siendo editado por el usuario Zitromateo Se Recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.

Tomb Raider II: Dispositivos Móviles posee una gran lista de logros a desbloquear, a continuación mostraremos estos logros.

Lista de Logros

Imagen Nombre Descripción Consejo
¡Corre! Completa el circuito de entrenamiento. Al comienzo será un poco complicado por que no estas acostumbrado, pero después de unos intentos lo lograrás
Un bañito Zambúllete en la bañera de Lara. Colócate en el trampolín y activas el caminar despacio y saltas hacia adelante y Lara saltará de forma de ángel.
Congelado Encierra a Winston en la cámara frigorífica. Has que Winston te siga hasta la nevera y allí saltas y con rapidez presionas el botón y dejarás a winston adentro.
Esta es mi casa Explora todas las habitaciones de la mansión Croft. Para encontrar la habitación secreta tienes que entrar en el laberinto y encontrar una habitación secreta en donde presionas un botón y la puerta en la mansión se abre, esto dura 30 segundos así que tienes que salir corriendo para lograr llegar a esta habitación.
¡Enhorabuena! Completa el circuito de entrenamiento y logra que Lara te felicite al acabarlo. Después de varias practicas tienes que hacer el circuito en menos de 1 minuto con 10 segundos.
¡Crac! Rompele el cuello a Lara Es fácil, puedes hacerlo en el primer nivel cuando subes hasta la plataforma, allí con un salto de ángel saltas al abismo.
Zambullida Tírate al agua con un salto de ángel. Puedes hacerlo en la mansión croft, como con el logro de "Un bañito"
¡Mio y solo mío! Encuentra un tesoro. En el primer nivel mientras subes a la plataforma mientras vas a la mitad tienes que cambiar tu rumbo hacia la derecha y encontrarás el secreto más fácil del juego.
Acróbata Deslizate pendiente abajo, salta, da una voltereta en el aire y aterriza sin morir. En el primer nivel mientras subes a la plataforma puede dejarte caer en la orilla y habrá una pendiente.
Mareada Has el salto de ángel y da 2 volteretas en el aire. En el primer nivel cuando vas a por la llave que está en una pequeña laguna puedes saltar desde arriba.
Caida al abismo Has que Lara caiga de una saliente y grite durante 3 segundos. Puedes hacerlo de la misma forma del logro "Crac".
¡Un médico, por favor! Usa 3 botiquines pequeños y uno grande. Durante el recorrido del primer nivel encontrarás varios botiquines de distintos tamaños, puedes usarlos.
A toda pastilla Circula en cualquier vehículo a máxima velocidad durante 10 segundos. En el segundo nivel cuando entras en el túnel con tu bote puedes hacerlo presionando el botón de acción.
Cegada por el brillo Encuentra 10 tesoros Encuentra los tesoros de los 4 primeros niveles que son fáciles, el último de el nivel Great Wall se encuentra en la parte final, en ves de tirarte por la tiro lesa te bajas agarrandote de los bordes.
Sanguinaria Mata a 3 enemigos sin morir y sin que te hieran Es fácil, cuando sales de la primera habitación del primer nivel aparecen 3 alcones, puedes matarlos fácilmente desde adentro para que no te hagan daño.
Una mina de oro Encuentra todos los tesoros Tienes que encontrar todos los tesoros del juego, si en algún nivel no los encontraste puedes usar el truco de pasar de niveles.
A distancia Mata 10 enemigos con tu escopeta Es recomendable usarlo en niveles más avanzados, por su daño.
Sin soltar el gatillo Mata a 10 enemigos con tus pistolas automáticas Antes de intentarlo asegúrate de tener munición suficiente.
Rapidez letal Mata a 10 enemigos con tus metralletas uzis En este también es fundamental obtener mucha munición, por que puedes quedarte a mitad de camino.
Lluvia de balas Mata a 10 enemigos con tus M16 Es recomendable usar tus M16 en los niveles de nieve.
A pedazos Mata a 10 enemigos con tu lanzagranadas. Es recomendable usarlos en los niveles finales pero es bueno que empieces a obtener munición desde el primer nivel.
Arponera Mata a 10 enemigos con tu arpón. Es recomendable usarlo en los niveles de aguas.
Infaibles Mata a 50 enemigos con tus pistolas. Tienes que hacerlo con cuidado, puede que tenga munición ilimitada pero al no ser muy letales ni rápidas puedes perder mucha vida.
El poder del yeti Muere aplastada en el suelo por el yeti En los niveles de nieve te dejas morir por un yeti.