FANDOM

Los 12 campanasos es cuando en un juego, (principalmente Tomb Raider 2) al activar
ImagesCAV7XZ7C.jpg

Podemos ver el reloj que marca los 12 campanazos, al fondo

 con un dispositivo electronico, un nivel claro es el nivel de Venice, donde tenemos que activarlo con un botón desde una base, hasta llegar a una puerta que en 12 segundos se cierra.

Como funciona

Se activa desde un dispositivo, que el cual puede que al apretar el botón inicie la cuenta, o al pisar algun terreno.

Niveles

-Mansión Croft

-Venice

-Living Quarters

Mansión Croft

Tienes que dirijirte al laberinto que esta afuera de la casa, llegar a un tunél donde saldremos, y presionamos una palanca, la puerta se abre. Pero la cuenta regresiva iniciara al salir del laberinto, llegar a la puerta que se abre llegaremos una sala secreta donde encontraremos todo un tesoro.

Venice

En una cabina, presionaremos un botón, y saldremos en un bote, a toda velocidad a la puerta, tienes que tener cuidado de no chocar mientras usas el bote, ya que hay un callejón donde es difícil de manejar, durante el nivel encontraremos dos botes, uno para usarlo durante todo el nivel, y pasar el nivel, y el otro para destruir unas minas marinas que se encuentran en el transcurso del río, los 12 segundos se activaran cuando salgas de la base.

Living Quarters

Llegas a un punto donde necesitas de subir, tienes que presionar un botón y se abrira una puerta en el techo, tienes que correr rapidamente para poder saltar y subir, los 12 segundos se activaran al presionar el botón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar