FANDOM

Era TR3

El lugar del accidente es el tercer nivel de la etapa en las islas del Pacífico Sur de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. El título hace referencia al lugar donde se estrelló el avión militar del soldado que Lara conoció en la villa costera.

Historia

Lara Croft abandona la cabaña del soldado para proseguir su viaje al interior de la isla. Según le informó el mercenario, el avión militar en el que viajaba se ha estrellado en la jungla, aunque la mayoría de la flota ha sobrevivido.

Lara se adentra en la jungla y se encuentra con la sorpresa de que está habitada por dinosaurios. Tras abatir a algunos velociraptors, finalmente encontrará el avión siniestrado y el caos de varios soldados disparando a las criaturas prehistóricas, que se cuentan por docenas.

Tomb Raider III - 13

Lara bombardea a los dinosaurios.

La aventurera logrará internarse en el interior del avión y activar el mecanismo que desplaza un cañón lanzagranadas al exterior de la nave. Lara lo usará para abatir un buen número de velociraptors y abrirse camino. En su periplo, entrará en una gigantesca caverna que sirve de nido a un T-Rex al que Lara tendrá que abatir a tiros.

Finalmente, llega a un templo con grabados que explican el origen de los artefactos. Allí se encuentra uno de los caníbales, que dialoga con ella en son de paz ya que se encuentra en medio de sus oraciones. El caníbal le cuenta por qué sus antepasados abandonaron la Antártida y que ellos tienen en su poder la Daga Ora. Se la arrebataron a Smythe, por quien celebran cada año el Festival de Smythe.

Armas encontradas

  • Lanzacohetes del avión.

Enemigos

Secretos

En este nivel podemos encontrar tres secretos:

  1. 2x Munición MP5
  2. 1x Bengalas
  3. 1x Munición MP5

Galería

Portada cajas de TR3

Niveles de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Icono Bandera India La India
Jungla · Ruinas del Templo · El Río Ganges · Cuevas de Kaliya
Icono Bandera USA Nevada, Estados Unidos
Desierto de Nevada · Complejo de Alta Seguridad · Area 51
Icono Bandera Reino Unido Londres, Inglaterra
Muelle del Támesis · Aldwych · La Puerta de Lud · La Ciudad
Icono Bandera Mundo Isla Kuru, Pacífico Sur
Villa costera · Lugar del accidente · Madubu Gorge · Templo de Puna
Icono Bandera Mundo La Antártida
Antártida · Minas RX-Tech · Ciudad Perdida de Tinnos · Caverna del Meteorito
Niveles extra
Hogar de Lara · All Hallows

También en FANDOM

Wiki al azar