FANDOM

Madubu Gorge es el tercer nivel de la etapa en las Islas del Pacífico Sur de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. Lara se desplaza por las corrientes de este nivel gracias a un kayak.

Historia

Tras hablar con el caníbal del templo, Lara sabe que la Daga Ora está en manos de la tribu, seguramente en posesión de su líder. Lara toma rumbo a las montañas del corazón de la isla en su búsqueda.

En la dura travesía, deberá vencer la dura orografía del terreno, plagada de cornisas y plataformas, con la única ayuda de su agilidad. Las fuertes corrientes de agua de los ríos y cascadas suponen un reto aún mayor, pero por suerte, Lara encontrará un kayak con el que desplazarse.

Tomb Raider III - 17

Lara se desplaza en kayak.

En estas alturas ya no encontramos caníbales ni dinosaurios, solo enemigos acuáticos como cocodrilos y pirañas, ya que la mayoría del nivel transcurre entre ríos y lagos. Más adelante, Lara empezará a toparse con extrañas criaturas con forma de lagarto, lo que le indica que ya no puede encontrarse muy lejos del artefacto. Finalmente, la joven aventurera llega al templo donde reside Puna, líder de la tribu y poseedor de la Daga Ora.

Armas

Enemigos

Secretos

Hay tres secretos en este nivel con las siguientes recompensas:

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar