Magnums.jpg

Las Magnums son como las pistolas estándar, pero mucho mejor. Sólo pueden notar el poder con solo escuchar el sonido que hace cuando se dispara. Ellas son un gran par de pistolas que pierde sólo en poder de fuego para la escopeta, pero es más rápido y no tienes que preocuparte por la munición, ya que es abundante y no debes tener un montón de que en el momento en que llegues a los niveles de la Isla Perdida. Éstas fueron sustituidas por las pistolas automáticas en Tomb Raider 2.

Cada pistola hace 2 puntos de daño, el doble de las pistolas regulares: 1 punto de daño. Combinado hacen 4 puntos de daño por disparo a la misma velocidad de disparo como las pistolas.

UBICACIONES

Magnums (TR1).png
  • Las mágnums pueden estar ubicadas en una zona secreta del Coliseo.
  • Se pueden encontrar más tarde en varios lugares hasta la tumba de Tihocan, donde deben ser recogidas para completar el nivel.
  • Después de perder sus armas en el nivel "Minas de Natla", un nuevo par puede obtenerse matando al vaquero.
  • Si Lara no ha obtenido las magnums para el final de las "Minas de Natla", un nuevo par aparecerá en su inventario una vez comienza la "Atlántida".

Las magnums también están disponibles en Tomb Raider: Anniversary.

Magnums (TR- Anniversary).jpg