FANDOM

Era TR 1996Era TRAnEra TR Lg 

NATLA Technologies es una multinacional que aparece en Tomb Raider, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider: Legend

Historia

Natla Technologies es la empresa que Natla fundada en algún momento después de su liberación en 1945. 

Natla adoptó el nombre de Jacqueline Natla y se dispuso a recuperar las tres piezas del Scion atlante. Natla descubrió la tumba de ubicación Qualopec y envió Lara Croft seguido por Larson Conway para encontrarlo. Ella descubrió la tumba de Tihocan leyendo el diario de oración del hermano Herbert, un monje de la locura de San Francisco. Natla posible que ya se sabe acerca de la ubicación de su pieza Scion, envió Larson para recoger esa pieza. Natla viajó a Egipto a sí misma para esperar el regreso de Larson o emboscar a Lara.

Curiosidades

  • No se sabe qué es exactamente lo que hace Natla Technologies pero es obvio que Natla la levantó para que pudiera lograr lo que se ha mencionado anteriormente. Tal vez con conocimientos de tecnología avanzada dispuso Natla Technologies como una cubierta para sus intenciones anteriores.
  • En Tomb Raider: Legend aparecen Cajas de Natla Industries. Interpretado como un easter egg, finalmente se comprobó que era un preludio de que la historia conectaría con la trama de TR y TR: Anniversary.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar