FANDOM

Los Nephilim son un tipo de criaturas que aparecen en Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Descripción

Se trata de unos entes híbridos que descienden de ángeles y humanos y que fueron exterminados en tiempos bíblicos. Vivían en la península donde actualmente se encuentra Turquía y gozaban del don de cambiar de apariencia.

Historia

En el siglo XV, el alquimista negro Pieter Van Eckhardt hizo un pacto con los Nephilim de la antigua Turquía. A cambio de la inmortalidad, les ayudaría con sus conocimientos y habilidades sobre la alquimia.

En un primer intento, Eckhardt creó un híbrido de Proto Nephilim, pero el experimento acabó en fracaso. Des esta forma, volvió a su plan original de criar una nueva raza Nephilim extrayendo esencias vitales de los últimos supervivientes, el Cubiculum Nephili. Encontraron los restos de este Nephilim enterrado en Turquía y lo trajeron al Strahov en Praga. Eckhardt recolectó partes del cuerpo para revivir al Durmiente.

En la actualidad solo hay tres Nephilim que todavía están vivos, aunque solo se conocen dos durante la aventura. Uno se llama el Durmiente y está en las manos de La Cábala, que experimenta en él. El otro es Joachim Karel, que se revela como Nephilim al final del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar