FANDOM

El tema de este artículo aparece en Tomb Raider: The Angel of Darkness

Pieter Van Eckhardt es el líder de La Cábala. Es el antagonista principal de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad.

Biografía

Era un malvado alquimista del siglo XV que creó una poderosa arma llamada Sanglyph. Para mantener el Sanglyph seguro, Eckhardt la divide en cinco piezas y se escondió detrás de una pieza de cinco pinturas que creó, que representa imágenes malignos, llamados Pinturas Obscura.

Eckhardt hizo cada vez más malvado y poderoso a través de la alquimia. Con el tiempo se crea una orden conocida como la Cábala, que consistía en una alianza entre cinco alquimistas poderosos incluyendo Eckhardt. Con el tiempo se prepara para resucitar una carrera de cross-angelical extinto conocido como el Nephilim, que es la razón por la cual se creó la Sanglyph. Él cree que el uso de los Nephilim ganaría poder sobre el mundo. Debido a sus intenciones, una orden llamada Lux Veritatis nació para detener Eckhardt y la Cábala. Los otros miembros de la Cábala, finalmente, fueron asesinados por Eckhardt conservar los secretos que tenían. El Lux Veritatis adquirió el Orbe Fragmentos, armas antiguas de la luz que se utilizaron para hacer la carrera Nephilim extinguido en tiempos bíblicos. Los tres fragmentos se utilizaron contra Eckhardt que quedaron atrapados en un estado de parálisis. El Lux Veritatis liderado por el hermano Obscura selló Eckhardt en un hoyo profundo y se quedó allí durante 500 años. El sello en Eckhardt duraría solamente si los tres fragmentos del Orbe permanecieron juntos. Hermano Obscura luego confiscó las cinco pinturas que contenían las piezas del Sanglyph. Pintó imágenes religiosas sobre los malvados y se escondió cada cuadro por separado en lugares ocultos a lo largo de la tierra. Más tarde, se hizo una copia de cada pintura. Estas copias fueron conocidos como los Grabados Obscura. Cada copia contenía un mapa codificada a la ubicación de las pinturas originales.

Durante 1945, sucedió algo y uno de los fragmentos se separó de los otros dos. Es una posibilidad que esto sucedió debido a un evento relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Eckhardt era libre y se escapó del pozo que había pasado los últimos 500 años en el dolor. Juró venganza contra el Lux Veritatis y revivió la Cábala, basándola en su ciudad natal de Praga. El nuevo Cabal quedó dedicado a la caza de cualquier miembro de la Lux Veritatis. Eckhardt también logró obtener el Fragmento del Orbe que se habían separado de los otros dos que todavía permanecía en la posesión de la Lux Veritatis. Escondió el fragmento en su antiguo laboratorio, a gran profundidad bajo el Strahov.

Después de que él escondió su casco, Eckhardt y la Cábala se propusieron recuperar las cinco pinturas Obscura, con el fin de adquirir la Sanglyph. En el momento en Lara se había involucrado en la trama, la Cábala ya había alcanzado tres de las cinco pinturas. Eckhardt luego contrató Werner Von Croy para encontrar los dos últimos. Von Croy se enteró de la ubicación de la cuarta pintura debajo del Louvre desde los grabados Obscura, pero nunca informó Eckhardt, porque en ese momento, Von Croy tenía aprender la verdad. Aunque Von Croy fue asesinado, Eckhardt no era responsable.

Lara Croft encontró los dos cuadros restantes que Eckhardt entonces regeneradas de encima antes de retirarse a su antiguo laboratorio bajo el Strahov. Él entonces comenzó a terminar lo que empezó hace 500 años: la reactivación de la raza Nephilim. El Cabal había recuperado el último espécimen Nephilim de Turquía: un cuerpo Nephilim que había sido apodado el Sleeper. Para reactivar la cama, Eckhardt necesita partes del cuerpo, que cosechan de las víctimas que mató usando su guante. Durante un enfrentamiento final en su laboratorio con Lara, Eckhardt se inicia el proceso de reactivación de la misma. Él batallas de Lara con el Sanglyph, pero es finalmente asesinado por Joachim Karel, su mano derecha en la Cábala, que lo apuñala con el tercer Fragmento del Orbe justo en el frente. Y por lo que su plan para reactivar la raza Nephilim no estaba completo y fue destruido junto con él.

Galería

Portada cajas de TRAD.png

Personajes de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Bernard · Boaz · Karel · Kurtis Trent · Lara Croft · Muller · Pieter Van Eckhardt · Werner Von Croy
Arnaud · Bouchard · Camionero · Durmiente · Francine · Gris · Guía parisino · Gunderson · Herborista · Heissturm
Hermano Obscura · Janice · El Limpiador · Luddick · Margot Carvier · Pierre · Putai · Rennes · Rouzic · Vasiley

También en FANDOM

Wiki al azar