FANDOM

Era TR2

El piloto del minisubmarino de la Fiamma Nera es un personaje menor de Tomb Raider II: Starring Lara Croft. Su nombre no se revela.

Historia

Cuando Marco Bartoli descubre la ubicación del María Doria, moviliza a todas sus fuerzas de la Fiamma Nera para encontrar el Seraph en su interior. Para ello, cuenta con la ayuda de un submarino articulado que hará la búsqueda más efectiva. Este hombre será el encargado de pilotarlo.

Después de descubrir los planes de Marco gracias a las revelaciones de Chan Barkhang, Lara se apresura a dirigirse a los restos del naufragio. En el área de inmersión encuentra el minisubmarino, por lo que rápidamente se sumerge en el agua y se aferra al vehículo. El piloto descubre la presencia de la intrusa, así que recurre a los brazos articulados para deshacerse de ella. Mientras está ocupándose de ello, un gran tiburón blanco le asusta y pierde el control de la nave.

El minisubmarino se estrella contra contra las rocas del fondo del mar dejando el sumergible inoperativo. Mientras Lara se apresura a bucear hasta los restos del barco lejos de los tiburones, el submarino se precipita al fondo del mar. Se desconoce el destino del piloto, aunque muy seguramente murió en el accidente.

Galería

Portada cajas de TR2

Personajes de Tomb Raider II
Lara Croft · Marco Bartoli · Chan Barkhang · Claudio · Winston

Barkhang · Eros · Fabio · General Chino · Gianni · Guardián del Talion · Piloto del submarino · Qin Shihuang