Era TR2

Plataforma Marina (Offshore Rig) es el quinto nivel de Tomb Raider II: Starring Lara Croft y el primero que toma lugar en la Plataforma Marina de la Fiamma Nera.

Artefactos y llaves

  • Tarjeta de Acceso Amarilla (Yellow Pass Card)
  • Tarjeta de Acceso Roja (Red Pass Card)
  • Tarjeta de Acceso Verde (Green Pass Card)

Armas encontradas

Enemigos

  • Bateadores de la Fiamma Nera
  • Buceadores de la Fiamma Nera
  • Doberman
  • Pistoleros de la Fiamma Nera

Secretos

Al encontrar los tres secretos, se obtiene la siguiente recompensa:

  • Uzis.
  • 2 Kits de munición para Uzi.

Guía

5.Offshore Rig (3)

Llave de acceso

Lara se encuentra inconsciente y despierta en una sala donde hay un montón de cajas y encerrada, y deberá encontrar un camino donde hay una palanca. Lara la jala y se abre una puerta. Rápidaménte entra en ella. Al salir debe tirarse al agua donde deberá buscar la manera de abrir la puerta de la avioneta para recuperar su arma, al recuperarla, Lara se devuelve hasta la salida del inicio del nivel, allí elimina a dos esbirros de Bartoli, donde uno saca una llave para abrir una puerta, seguimos el pasillo hasta llegar a una separación donde tomamos a la izquierda, allí encontramos varios enemigos, donde llegaremos a una puerta donde se cree que es la sala del capitán (Que es Eros), allí llegamos al dormitorio donde uno encuentra una palanca y rápidamente encuentra la entrada donde es el techo, allí continuamos hasta llegar a un par de trampas, allí hay una llave, después seguimos hasta llegar al inicio del nivel, regresamos a la separación, pero esta vez tomamos a la derecha y habrá una puerta donde insertamos la llave, entramos y continuamos hasta llegar a una procesadora de agua donde tenemos que encontrar la forma de hacer que el agua quede en la parte de afuera, ya encontrado este procedimiento nos tiramos al agua y pasamos por un tubo que nos llevará hasta una planta enorme, allí encontramos otra llave, más tarde regresamos pero tomamos otro camino (un conducto), allí finalizará el nivel.

Curiosidades

  • Este es el nivel con más bugs en todo el juego junto con Diving Area.
  • En una habitación encontramos varias cartas de poker y cajas de cigarrillos.

Galería

Tutorial

Tomb Raider II - Offshore Rig - 5 40-005:49

Tomb Raider II - Offshore Rig - 5 40-0

Portada cajas de TR2

Niveles de Tomb Raider II: Starring Lara Croft
Icono Bandera China China
La Gran Muralla · Templo de Xian · Islas Flotantes · Guarida del Dragón
Icono Bandera Italia Venecia, Italia
Venecia · Escondite de Bartoli · Casa de la ópera
Icono Bandera Mundo Mar Adriático
Plataforma marina · Área de inmersión · 40 Brazas · Naufragio del María Doria · Compartimentos · La cubierta
Icono Bandera Tibet Tibet
Colinas tibetanas · Monasterio Barkhang · Catacumbas del Talion · Palacio de Hielo
Icono Bandera Reino Unido Mansión Croft, Inglaterra
Hogar de Lara · Hogar dulce hogar