FANDOM

Tejado de la zona industrial es el tercer nivel de Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Historia

Lara ha llegado a la azotea, pero parece que su huida está lejos de acabar. Entre el oscuro y lluvioso cielo nocturno de París, el helicóptero de la policía sigue sus pasos de cerca. Lara Croft continúa su carrera por los tejados de las naves industriales, jugando con los elementos e internándose en los recintos para intentar despistar al helicóptero patrulla, que abre fuego contra ella.

Finalmente, Lara se encuentra acorralada en una azotea. Su única posibilidad es saltar hacia otra azotea peligrosamente lejana. Decidida, la joven toma carrerilla y se abalanza hacia la cornisa, pero solo llega a sujetarse a un aparato de ventilación de la nave. Incapaz de soportar su peso, el artefacto se precipita al vacío con Lara desde una altura de varios pisos.

Por fortuna, la fugitiva aterriza sobre un contenedor de basuras ilesa, además de conseguir despistar al helicóptero. Lara Croft se incorpora y saca de su bolsillo una tarjeta con la dirección de Margot Carvier, vieja amiga de Werner Von Croy. La joven toma rumbo a su apartamento en busca de respuestas.

También en FANDOM

Wiki al azar