FANDOM

Era TR2

Templo de Xian (Temple of Xian) es el décimo quinto nivel de Tomb Raider II: Starring Lara Croft y el segundo de la etapa que toma lugar en China.

En este capítulo, Lara entra por fin en el Templo de Xian. Sin embargo, cuando se encuentra junto al pedestal a punto de tomar la Daga de Xian, los acontecimientos toman un rumbo muy inesperado.

Historia

Tras la frenética persecución en coche por las peligrosas cumbres del Himalaya, Lara se deshace de sus perseguidores y llega con ventaja al Templo de Xian. Introduce el Talión y las puertas se abren ante ella. Con todo de cara, la aventurera avanza por el pasillo convencida de que todo ha terminado, ya que divisa la Daga de Xian al final de la cámara. Sin embargo, al acercarse para coger el artefacto, una trampilla del suelo se abre y Lara se precipita a las galerías subterráneas del templo.

La aventurera tendrá que enfrentarse ahora a un arduo y largo recorrido infestado de trampas y enemigos para volver a la cámara del artefacto. Cuando lo hace, ya es demasiado tarde. Solo llega a tiempo para ver como Marco Bartoli se incrusta la daga en el corazón y se desploma sobre los brazos de sus seguidores. Los miembros de la Fiamma Nera trasladan su cuerpo al Santuario del Dragón, donde se transformará en el legendario monstruo.

Lara Croft no pierde el tiempo y acude tras ellos para llegar al santuario antes de que Marco se transforme. El templo se encuentra en otra dimensión, a la que se accede a través de un portal.

Artefactos y llaves

  • Sello del Dragón (The Dragon Seal)
  • Llave de Plata (Silver Key)
  • Llave de Oro (Gold Key)
  • Llave de la Cámara Principal (Main Chamber Key)

Enemigos

Secretos

Al obtener los tres secretos, la recompensa es de 8 cargadores de munición para las Uzis.

Galería

Portada cajas de TR2

Niveles de Tomb Raider II: Starring Lara Croft
Icono Bandera China China
La Gran Muralla · Templo de Xian · Islas Flotantes · Guarida del Dragón
Icono Bandera Italia Venecia, Italia
Venecia · Escondite de Bartoli · Casa de la ópera
Icono Bandera Mundo Mar Adriático
Plataforma marina · Área de inmersión · 40 Brazas · Naufragio del María Doria · Compartimentos · La cubierta
Icono Bandera Tibet Tibet
Colinas tibetanas · Monasterio Barkhang · Catacumbas del Talion · Palacio de Hielo
Icono Bandera Reino Unido Mansión Croft, Inglaterra
Hogar de Lara · Hogar dulce hogar

También en FANDOM

Wiki al azar