FANDOM

Tomb Raider: Definitive Edition es la segunda (y ultima) versión de Tomb Raider (2013), desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, su genero es acción/aventura, el personaje principal es Lara Croft.

Historia

El concepto de historia es el mismo a Tomb Raider (2013), debido a que este juego es una versión mejorada del Tomb Raider, pero muchas cosas son removidas y vueltas a dibujar, lo que hace que el videojuego se vea 4 veces mas real que la anterior.

Cambios Gráficos

Muchas cosas cambiaron y mejoraron, como por ejemplo, la cara de Lara, fue removida y vuelta a crear, y quedo mejor, los trajes, el ambiente etc...

Cosas Nuevas

Crystal Dynamics acepto que para esta versión no estaba descartada el motor usado en Tomb Raider (2013) TRESS FX, que hacia que el cabello de Lara fuera muy real, ya que hacia que se moviera cada parte del cabello, pero que el RAGE, tampoco lo iban a descartar.

Images (47)

Fíjese la buena calidad en la naturaleza.

Se limpió un poco los escenarios, ya que habia partes muy sangrientas y sucias, por otra parte, la vegetación fue puesta al maximo, es muy realista.

Pero Crystal Dynamics no se descuido en nada, por parte de colocar muchos colores y brillo del sol y otros factores, se fijaron para no dañar nada, y así esta, esperemos que el vieojuego logre sus objetivos y sea muy bueno.

Cosas No-Cambiadas

Como tambien hubo mochas cosas removidas y cambiadas, tambien hubo otras que no, muchas otras cosas la dejaron intactas, como por ejemplo, la jugabilidad, los movimientos de Lara, etc... ya que esto no deveria de ser cambiado, por su comodidad, no querian echar todo a perder por una jugabilidad nueva y desconocida.

Trailer

Tomb Raider Definitive Edition Trailer01:44

Tomb Raider Definitive Edition Trailer

Tomb Raider Definitive Edition Launch Trailer02:20

Tomb Raider Definitive Edition Launch Trailer

Portada cajas de RTR

Saga Tomb Raider
Clásicos
Tomb Raider · Tomb Raider II: Starring Lara Croft · Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Tomb Raider IV: The Last Revelation · Tomb Raider: Chronicles · Tomb Raider: The Angel of Darkness
Trilogía Legend
Tomb Raider: Legend · Tomb Raider: Anniversary · Tomb Raider: Underworld
Saga reiniciada
Tomb Raider (2013) · Tomb Raider: Definitive Edition · Rise of the Tomb Raider · Shadow of the Tomb Raider
Saga Lara Croft
Lara Croft and the Guardian of Light · Lara Croft and the Temple of Osiris
Lara Croft: Relic Run · Lara Croft GO · Lara Croft: Reflections

También en FANDOM

Wiki al azar