FANDOM

Tomb Raider: El Culto Secreto es la segunda novela basada en la saga de videojuegos Tomb Raider. Escrita por E. E. Knight, narra los acontecimientos posteriores a Tomb Raider: El Amuleto del Poder.

Argumento

Durante una misión de la CIA para recuperar unas reliquias iraquíes robadas, Lara Croft escapa de la muerte a duras penas… para caer de cabeza en su siguiente y emocionante aventura.

El profesor Stephen Frys es asesinado por un atacante desconocido, y sus años de investigación acerca del antiguo culto Méne son sistemáticamente destruidos. Lara Croft sospecha que su colega ha descubierto un peligroso secreto… y que alguien ha acabado con él para poder seguir en la sombra.

De modo que vuela a las misteriosas junglas del Perú oriental, hogar de las ruinas Méne, y realiza un asombroso hallazgo: un grupo está intentando revivir al siniestro culto y sus oscuras manipulaciones. Una de las sectarias es una antigua amiga y protegida de Lara, la exploradora Ajay, que está decidida a silenciar a su mentora… permanentemente. Pero Lara, que nunca rehúye el peligro, tiene otros planes.

También en FANDOM

Wiki al azar