FANDOM

Tomb Raider: Elixir of Life es un videojuego para móviles creado por IOMO en 2004.

Historia

El elixir de la vida, es la parte final de una aventura en tres episodios protagonizada por Lara Croft. En el primer episodio Lara recibe el encargo de conseguir un famoso trabajo egipcio, el "Códice Osiris". A continuación tiene que viajar a un antiguo monasterio tibetano para conseguir una vasija que contiene una mana elemental, una sustancia usada en la creación de elixires que prolongan la vida.

Sospechando de las razones de su cliente, Lara cree que alguien intenta reunir los ingredientes para crear el legendario Elixir de la vida. Puede que sea escéptica acerca de su eficacia, pero sigue resistiéndose a entregar los artefactos que ha recuperado. En lugar de eso, decide descubrir por sí misma las intenciones reales de su anónimo cliente.

Las investigaciones de Lara la llevan al castillo escocés en el que reside un millonario, y en su interior, descubre un museo privado que podría rivalizar con cualquiera del mundo. Sus sospechas han resultado ser ciertas, las intenciones ocultas de su cliente secreto distan mucho de ser inocentes. Lara Croft tendrá que superar sistemas de seguridad de alta tecnología y un ejército de letales robots antes de poder impedir que el maníaco complete su plan.

También en FANDOM

Wiki al azar