FANDOM

Tomb-raider-logo (0-00-00-00).png

Una pequeña captura de la próxima portada.

Tomb Raider: The Crystal Sapiens (también llamada; Tomb Raider: Calavera De Cristal) es una película de acción y aventura dirigida por Gastón Pedrani.

Se trata de la continuación de la historia de Tomb Raider: A Survivor Is Born (Juego) una versión completamente original, redireccionando todo lo bueno de la saga Tomb Raider y haciéndolo mas grande. Una pelicula la cual en 2014 esta siendo un proyecto a construir, película que se publicará en Internet, y posiblemente en los Cines.

-FAN MOVIE-             

Argumento

Lara, meses después de la tragedia del Endurance decide realizar una investigación sobre un mail que ella había recibido anonimamente, el mensaje describía una direccion exacta y concreta sobre un posible encuentro subterraneo el cual se encontraba en una Isla en occidente de Mexico, se trataba del ultimo craneo cristalizado o calavera de cristal, el sueño de todo arqueologo, encontrar la ultima pieza del rompecabezas.

Arqueólogos e inocentes civiles han encontrado un total de 7 cráneos cristalizados, los cuales se poseen intactos y guardados en un laboratorio y museo Francés para ser investigados, ya que no se reconoce creador ni marca de tallado. Esto hace un verdadero taboo en la mente de Lara y decide prepararse para ir en busca de él. Lara no quiere volver a meter en problemas a sus amigos de la tripulación del Endurance, así que decide únicamente decirle a su amigo y/o novio Smith Sonian, al cual deberá pedirle unos pequeños favores, tales y como el pasaporte falso y su balsa inflable para llegar desde Mexico a la isla, Smith no se negara, pero querrá ir con ella. acompañarla en esta aventura.

Horas y Horas luego de un viaje en avión, llegan a Mexico, sin conocer mucho la ciudad y apenas con un mapa se arreglan y se toman el primer ómnibus que los deje en la costa occidental. En la costa, previo a abordar desempacan la balsa, la inflan y navegan directo hacia la isla. Minutos antes de llegar en el medio del oceano el sol se tolda y comienza una tormenta completamente inesperada e insólita, haciendo del arribo un verdadero desastre.

En la isla ademas de no tener locomoción para regresar, ya que la balsa se había pinchado, se despejó absolutamente la tormenta dejandole a Lara aspiraciones a que si existe un nuevo misterio o mito el cual deberá de desempaquetar.

Traducciones (Doblaje)

se utilizará por primera vez a las voces Britanicas como voces Españolas y a las Estadounidenses como Latinas.

haciendo referencia así a cada continente, Europeo y Americano.

Banda Sonora (BSO) // Soundtrack (OST)

La composicion de banda sonora será compuesta por: Maximilian EulerMEM® 

10270644 350197585162693 5274452787771201535 n.jpg

Una pequeña captura del disco de la Banda Sonora Original.

También en FANDOM

Wiki al azar